TOKIO

Juegos en Tokio: México vs Francia dónde y cómo ver EN VIVO

La selección para los juegos de Tokio tendrá su debut; aquí te damos todos los detalles del horario y dónde podrás seguir la trasmisión en vivo.

El debut de la selección será mañana jueves 22 de julio.
Juegos.El debut de la selección será mañana jueves 22 de julio.Créditos: Tokio/2020
Por
Escrito en DEPORTES el

En los juegos Tokio de este año, la selección olímpica de México sub-23 estará enfrentando a la selección francesa, comandada por Gignac y Thauvin del club mexicano Tigres.

El debut de la selección será mañana jueves 22 de julio, aquí te damos todos los detalles del horario y dónde podrás seguir la trasmisión en vivo.

Buscará iniciar con el pie y lograr la hazaña que consiguió una generación en los juegos de Londres cuando se coronaron campeones del torneo, trayendo consigo a México la medalla de oro hace nueve años.

Los jóvenes de ahora son dirigidos por el director técnico Jaime Lozano y cuentan como refuerzos con Guillermo Ocho, Luis Romo y Henry Martín.

En el primer encuentro, la selección tendrá que hacerle frente a una de las selección favoritas a llevarse el oro, la selección de Francia, que cuenta con los refuerzos de Andre Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de la Liga MX.

Juegos Tokio: México vs Francia HORARIO

Fecha: 22 de julio del 2021

Hora: 3:00 de la mañana

Lugar: Estadio de Tokio.

Juegos Tokio: México vs Francia dónde ver en vivo

TV Azteca

Imagen TV

TUDN

Claro Sports

El partido de la selección será exclusivo para la gente que pueda madrugar, que no les importe tener que despertarse pues se estará jugando a las 3:00 de la mañana del día jueves.

El partido del jueves será el primero de 3 juegos que deberá disputar la selección olímpica en un grupo complicado.

La transmisión en vivo podrá ser seguida por televisión de paga y televisión abierta de forma gratuita, a través de los canales de TV Azteca, TUDN e Imagen TV.

El partido de los juegos de Tokio, México vs Francia, es un juego que ha estado generando expectativa por los jugadores involucrados, como Gignac y Guillermo Ochoa.