JUEGOS OLÍMPICOS

Ellas son las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Oro en belleza y sensualidad se llevarían las atletas que los cibernautas consideran las más bellas y que robarán suspiros en los Juegos Olímpicos de Tokio

Las atletas más guapas de los juegos ya se encuenrtna compitiendo en Tokio
Olimpiada de belleza.Las atletas más guapas de los juegos ya se encuenrtna compitiendo en TokioCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Juegos Olímpicos tienen apenas unas cuantas horas de haberse inaugurado y ya empezamos a disfrutar de las competencias y de las participantes que ya empiezan a destacar como las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Refiriéndonos a las competidoras, aparte de demostrar lo mejor de su talento y sus habilidades para poder conseguir una medalla en los juegos, también nos brindan su belleza.

Oro en belleza: las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos de Tokio

A través de las transmisiones, podremos admirar cuando les toque participar, lo atractivas que son estas atletas. Aquí te dejamos una lista de algunos de ellos.

 Alica Schmidt (Alemania)

Considerada como la "atleta más sexy del mundo", Schmidt de solo 22 años y de origen alemán, consiguió su pase a Tokio y estará compitiendo en relevo femenino 4 x 400 y en el primer relevo mixto.

La competidora ha cautivado a millones de fans por el mundo, no nada más gracias a su enorme talento, sino que también por sus impresionantes ojos azules.

En el 2017, durante el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo ganó una medalla de plata y en el 2019 en Europeos Sub-23 se llevó una de bronce. 

Alex Morgan (EU)

Originaria de California, la guapa jugadora es también considerada como una de las atletas más hermosas en el mundo y una de las mejores futbolistas.

Recientemente, fue reconocida como la "jugadora del mes" por la Asociación de Medios de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. 

Morgan es delantera en el equipo de fútbol femenil de USA, donde ganó la Copa del Mundo y una medalla de oro.

En junio posó para la línea de ropa interior del equipo olímpico de Estados Unidos, como parte de la presentación de la colección Skims de Kim Kardashian

Leticia Bufoni (Brasil)

El skate hará su debut este verano en los juegos olímpicos. La brasileña Bufoni ha ganado seis veces la medalla de oroen los X Games.

La sensual brasileña es la representante oficial de World Skate. Con apenas 28 años, Forbes la nombró como una de las "mujeres más poderosas en los deportes internacionales en 2018". 

Paola Morán

En los 400 metros planos, Paola Morán busca revivir los logros de Ana Gabriela Guevara. Ella es una de las más destacadas promesas mexicanas... bella por dentro y por fuera.

Y seguramente durante el transcurso de la justa deportiva podremos ver día con día a otras deportistas para aumentar la lista las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos de Tokio