LUCHA LIBRE

Fallece Súper Porky: Luto en la Lucha Libre Mexicana

Esta noche falleció el mítico luchador Súper Porky, uno de los máximos exponentes de la lucha libre en México y el mundo.

El carismático luchador la noche del lunes.
RIP Súper Porky.El carismático luchador la noche del lunes.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

José Luis Alvarado Nieves alias “Súper Porky” o “Brazo de plata” falleció este lunes, un luchador mexicano conocido por su enorme trayectoria, su carisma y que era parte de una de las familias más grandes de la lucha libre en México.

Sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo fallecieron en el 2017 y 2013.

 

Súper Porky fue integrante de la Dinastía Alvarado y debutó como luchador profesional en 1977. Perdió la máscara en 1988 ante Los Villanos, con quienes sostuvieron una acérrima rivalidad durante varios años.

Su simpatía lo llevó a ser uno de los ídolos del ring, consagrándose como uno de los luchadores con más fans en la historia del pancracio nacional.

Al lado de sus hermanos, Brazo de Oro y El Brazo, logró múltiples títulos a nivel nacional e internacional

Sus hijos también son ídolos de la lucha libre: Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong heredaron la carrera de su padre.

Súper Porky fue durante varios años Brazo de Plata

Durante muchos años luchó bajo la máscara Brazo de Plata, y él también heredó la pasión por la lucha por parte de su padre, Juan Alvarado, también conocido como Shadito Cruz.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

Hace pocos meses, en entrevista el propio Súper Porky reconoció que tenía problemas de salud y necesitaba una cirugía de cadera debido al sobrepeso.