TOKIO

Tokio 2020: Final de clavados sincronizados varonil, mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya van por medalla

Yahel Castillo y Juan Celaya buscarán una nueva Medalla para la Delegación Mexicana en la final de clavados sincronizados varonil.

Los clavadistas van en busca de conquistar la segunda medalla para México en este deporte.
Clavados.Los clavadistas van en busca de conquistar la segunda medalla para México en este deporte.Créditos: Tokio 2020
Por
Escrito en DEPORTES el

Los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya buscarán medalla en la final de clavados sincronizados varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ha llegado el cuarto día del evento deportivo más importante de todo el mundo, y nuestro país ya ha sido capaz de conseguir su segunda Medalla de Bronce en la categoría de clavados sincronizados. Ahora será el turno de Yahel Castillo y Juan Celaya para pelear por subir al podio en saltos sincronizados de trampolín de 3 metros.

Aquí te decimos a qué horas y dónde podrás sintonizar en vivo el evento.

Los clavadistas van en busca de conquistar la segunda medalla para México en este deporte pues las mexicanas Gaby Agúndez y Alejandra Orozco han conseguido la Medalla de Bronce en sincronizados plataforma de 10 metros femenino.

Los mexicanos se encontrarán disputando el podio ante atletas de alta calibre, de los Estados Unidos, de Rusia, Japón, Italia, Gran Bretaña, China y Alemania, siendo China la favorita para llevarse el oro en la competencia, pues son considerados una potencia en dicha disciplina.

No te pierdas la participación de los clavadistas mexicanos en el evento deportivo más importante del mundo.

Yahel Castillo y Juan Celaya estarán peleando el podio en la final de clavados sincronizados de trampolín de 3 metros varonil, aquí te decimos la hora y donde verlo en vivo.

Final Clavados Sincronizados Trampolín 3m Horairo

Fecha: miércoles 28 de julio de 2021

Hora: 01:00 horas

Lugar: Centro Acuático de Tokio

 

Final Clavados Sincronizados Trampolín 3m dónde ver en vivo

Azteca Deportes

Marca Claro (YouTube)

Canal 5

Imagen TV

Claro Sports (app)

 

Los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya buscarán medalla en la final de clavados sincronizados varonil para ganar la segunda medalla para México en dicha categoría, pues las mexicana Gaby y Alejandra consiguieron Medalla de Bronce en clavados sincronizados.