OLIMPIADAS

Tokio 2020: Martyna Trajdos recibe cachetadas de entrenador

La judoca alemana Martyna Trajdos fue jaloneada y recibió cachetadas de su entrenador para motivarla en Tokio 2020, impresionante video

Martyna Trajdos es golpeada por entrenador en la cara
Tokio 2020.Martyna Trajdos es golpeada por entrenador en la caraCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Martyna Trajdos es una judoca alemana que se ha convertido en tendencia en Tokio 2020 debido a que recibió unas cachetadas y jaloneos de 'motivación' por parte de su entrenador por lo que causó controversia entre los internautas. 

Martyna Trajdos es una deportista alemana de origen polaca que compite en judo en las olimpiadas de Tokio 2020, no es la primera vez que compite en unas olimpiadas pero su nombre ahora se popularizó por la escena particular que estelarizó con su entrenador.

Ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Judo de 2019 y tres medallas en el Campeonato Europeo de Judo, entre los años 2015 y 2020. En los Juegos Europeos de Bakú 2015 consiguió una medalla de oro en la categoría de –63 kg.

Martyna Trajdos en tokio 2020

Martyna Trajdos 

En Tokio 2020 la judoca Martyna recibió golpes antes de que subiera al cuadrilatero a enfrentar a su oponente pues 'calentarla' se encargó su entrenador que la jaloneo y le propinó dos cachetadas.

Trajdos compitió en los 63 kilogramos, a pensar de esa 'motivación' resultó vencida por su contrincante Szofi Ozbas. El comportamiento del entrenador alemán no fue positivo para muchas mujeres que defendieron a la judoca.

Este comportamiento del técnico alemán también trajo consigo algunos comentarios negativos:

Violencia frente al mundo", "¿Qué debe estar pasando en el vestuario?", "Motivación alemana ...", son solo algunos de los comentarios del video que circula en Twitter. 

A pesar de los esfuerzos y la polémica que causó la judoca alemanal la favorita para llevarse el oro es la francesa Clarisse Agbégnénou. Se clasificó para la final olímpica del evento y, por lo tanto, debería ofrecer una nueva medalla a la delegación francesa.

Seguramente volveremos a ver a Martyna Trajdos participar como en Tokio 2020 y más queremos verla en próximas competencias pero sería mejor no ser golpeada por su entrenador ni por nadie de esa manera, mejor que espere a subirse al cuadrilátero.