TOKIO

Tokio 2020: Así se jugarán los Cuartos de Final Futbol Varonil Juegos Olímpicos

Los Cuartos de Final del Futbol Varonil han quedado definidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conoce las fechas y horarios.

La selección mexicana olímpica, consiguió la clasificación hoy ante Sudáfrica con un marcado de 3 goles por 0.
Tokio 2020.La selección mexicana olímpica, consiguió la clasificación hoy ante Sudáfrica con un marcado de 3 goles por 0.Créditos: FIFATOKIO2020
Por
Escrito en DEPORTES el

Tokio 2020, así se jugarán los Cuartos de Final Futbol Varonil Juegos Olímpicos; la selección mexicana olímpica ya conoce rival.

La fase de grupos del futbol varonil llegó a su fin con varias decepciones, como la temprana eliminación de potencias como Alemania, Argentina y Francia.

La selección mexicana olímpica, consiguió la victoria que le dio su clasificación hoy ante Sudáfrica con un marcado de 3 goles por 0, también, le ayudó el resultado de Japón sobre Francia, al cual goleo 4 goles por 0.

Ante dichos resultados, la selección mexicana olímpica deberá enfrentar ahora a Corea del Sur, quien quedó líder de su grupo (México clasificó como segundo), el partido se dará el próximo 31 de julio a las 06:00 horas.

En caso de que México consiga derrotar a los asiáticos que vienen de golear a Honduras 6 goles por 0 en la última fecha de su fase de grupos, podrian verse las caras con la selección brasileña, una de las claras favoritas a llevarse el oro junto a la selección española.

El partido contra Corea del Sur se daría en el Estadio Nissan de Yokohama.

De ganar su próximo rival se decidir entre Brasil (líder del grupo D) y Egipto (segundo del grupo C) el cual se jugará en el Saitama Stadium.

Mientras, el anfitrión Japón, el cual consiguió derrotar a México en la fase de grupos 2 goles por 1 llevándose el liderato, deberá enfrentar a Nueva Zelanda, segundo del grupo B, en el Estadio de Kashima.

Del otro lado de la llave se dará el choque entre España líder del Grupo C y otro favorito a llevarse el oro junto al anfitrión, y Costa de Marfil, segundo lugar del grupo D, que vienen de eliminar a Alemania. El partido se jugará en el Estadio de Miyagi.

 

TOKIO 2020: CUARTOS DE FINAL HORARIOS Y FECHAS

 

SÁBADO 31 DE JULIO


España vs. Costa de Marfil
4:00 horas


Japón vs. Nueva Zelanda
5:00 horas 


 Brasil vs. Egipto
 6:00 horas


Corea del Sur vs. México
 7:00 horas

 

Las llaves del futbol varonil para los Cuartos de Final de Tokio 2020 han quedado definidas.

Temas