EURO

EUROCOPA 2021: Inglaterra vs Dinamarca cómo y dónde ver EN VIVO SEMIFINAL

Hoy en el partido Inglaterra vs Dinamarca, conoceremos al segundo finalista de la Eurocopa 2021; conoce aquí todos los detalles del juego

Los daneses han conseguido superar muchas dificultades
EUROCOPA 2021.Los daneses han conseguido superar muchas dificultadesCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Eurocopa 2021 Inglaterra vs Dinamarca, hoy conoceremos al segundo finalista para disputar la gloriosa copa de la EURO. Conoce aquí todos los detalles.

Hoy miércoles se jugará la segunda llave de las semifinales de la Eurocopa 2021 entre Inglaterra y Dinamarca en el estadio de Wembley, mismo donde se midieron Italia y España, un partido que fue llevado hasta la tanda de penales y donde Italia resultó victorioso.

Para este encuentro, Inglaterra parte como el claro favorito, pues ha tenido un pase sencillo y firme en las eliminatorias. Consiguió eliminar a Alemania en los Octavos de Final y Ucrania en los Cuartos de Final, sin recibir ni un solo gol en contra.

Ahora los ingleses buscarán derrotar a los daneses quien vienen con mucha fuerza, motivados por haber llegado hasta estas instancias.

Inglaterra tiene la baja de Saka, pues sufrió un golpe en el muslo sin embargo, fuera de eso, los ingleses cuentan con casi todo su cuadro titular. Tienen sin duda, la ofensiva más letal del torneo, Kane y Sterling han demostrado ser letales en el área, convirtiéndose en el ataque más potente de la Eurocopa.

Sin embargo, a pesar de todas las cualidades de Inglaterra, no se debe hacer menos ni descartar del todo al cuadro de Dinamarca, quien ha logrado convertirse en uno de los mejores 4 del torneo al llegar a estas instancias.

Los daneses han conseguido superar muchas dificultades. Ha logrado superar las expectativas de muchos, que ya lo daban por eliminado tras perder su primer encuentro de la Euro, y sin su estrella Eriksen, los daneses consiguieron avanzar y demostrar que son un claro contendiente a ganar el título.

EUROCOPA 2021: INGLATERRA VS DINAMARCA HORARIO

 

Fecha: miércoles 7 de julio

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Wembley

 

EUROCOPA 2021: INGLATERRA VS DINAMARCA DÓNDE VER EN VIVO

 

SKY SPORTS

 

EUROCOPA 2021, Inglaterra vs Dinamarca; hoy conoceremos al rival para Italia quien ya espera en la final.