JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Así se jugarán las semifinales Futbol Varonil Juegos Olímpicos

La selección mexicana consiguió avanzar a las semifinales de los olímpicos tras derrotar a Corea del Sur.

La selección mexicana consiguió avanzar a las semifinales de los olímpicos tras derrotar a Corea del Sur.
Tokio 2020.La selección mexicana consiguió avanzar a las semifinales de los olímpicos tras derrotar a Corea del Sur.Créditos: FIFA
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha entrado a las semifinales y aquí te decimos como se jugarán y en el horario de los partidos.

La selección mexicana consiguió avanzar a las semifinales de los olímpicos tras derrotar a Corea del Sur 6 goles por 3, un hecho histórico pues México nunca le había ganado a Corea del Sur en estas categorías.

Por otro lado, la selección de España, una de las favoritas a llevarse el oro, derrotó contundentemente a Costa de Marfil, 5 goles por 2 en el que fue, el primer partido de los cuartos de final del fútbol varonil, dentro de los Juegos Olímpicos. Con dicho resultado, España consiguió entrar a las semifinales.

Los españoles ganaron en los tiempos extras, después de que el marcador se mantuviera 2-2 por los 90 minutos.

Ahora la selección europea deberá enfrentar al anfitrión, Japón.

Los japoneses consiguieron su pase a las semifinales después de derrotar en penales 4 goles por 2 a Nueva Zelanda; después de empatar 0-0 en los 120 minutos.

Brasil consiguió su pase a las semifinales tras derrotar 1 gol por 0 a la selección de Egipto, ahora la selección de Conmebol deberá enfrentar a México en las semifinales.

TOKIO 2020: Semifinales horarios y fechas.

 

España vs Japón

Fecha: martes 3 de agosto

Hora: 6:00 horas

 

Brasil vs México

Fecha: martes 3 de agosto

Hora: 3:00 horas

Todos los partidos los podrás seguir en vivo por Marca Claro en YouTube o en televisión abierta.

En Tokio 2020 las semifinales se estarán jugando el martes 3 de agosto, a la selección mexicana le ha tocado un duro rival, con el cual ya tiene una historia pues consiguió ganarle la medalla de oro en Londres 2012. México ya se encuentra muy cerca de ganar una medalla.