TALENTO LOCAL

¡CAMPEONES!

LA SELECCIÓN DE LA LIGA ORIENTE, CATEGORÍA 7 Y 8 AÑOS, GANAN EL TORNEO NACIONAL MOYOTE 2021 DE LIGAS PEQUEÑAS A NUEVO LEÓN

Ganan torneo nacional Moyote 2021
Campeones.Ganan torneo nacional Moyote 2021Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en DEPORTES el

Al grito de “¡sí se pudo!, ¡sí se pudo!”, los peloteritos de la Selección de la Liga Oriente de la categoría 7 y 8 años se coronaron campeones del Torneo Nacional Moyote 2021 de Ligas Pequeñas celebrado en el municipio de Sabinas, Coahuila, tras derrotar por una pizarra de 6 carreras a 3 a los Bravos de Apodaca Nuevo León. 
Ya en las acciones en el terreno de juego, los neoloneses fueron los primeros en poner números a la pizarra, pues en la apertura del primer capítulo impulsaron dos carreras.
Pero la respuesta del cuadro fronterizo no se hizo esperar y fue en el cierre del mismo capítulo que la artillería de Liga Oriente accionó con un jugoso rally de cuatro carreras tomando por sorpresa al cuadro rival, que llegaba a esta instancia sin conocer la derrota. 
Ya con la confianza, la ventaja (4-2) y la actitud de su lado, los neolaredenses volvieron hacer daño y consiguieron dos rayitas más en el cierre del tercer rollo gracias a un doblete, complicándole la situación por completo al rival. 
En el inicio de la quinta entrada los Bravos de Apodaca consiguieron una carrera más para su cuenta, pero para su mala fortuna no fue suficiente para alcanzar en el marcador a la Liga Oriente, que se fajó en el terreno de juego para conseguir el gallardete nacional. 


HICIERON LA DIFERENCIA 


Aunque fue un trabajo de conjunto y todos los niños aportaron su granito de arena, los peloteritos que se convirtieron en la columna vertebral fueron Jason “Chucky” Lozano, Austin “La Bestia” Nuñez, Juan José Hernández, Adrián González y Santiago Martínez. En total fueron siete encuentros los que jugó la Liga Oriente en el Torneo Nacional Moyote 2021, donde consiguió seis triunfos por una derrota.