DEPORTES

Tokio 2020: ¿Qué atletas mexicanos seguirán compitiendo en Juegos Olímpicos?

Dos disciplinas deportivas son las que se disputarán el día de hoy

Rommel Pachecho, Osmar Olvera y Paola Morán enfrentarán a sus rivales en esta jornada deportiva.
Horario de las competencias mexicanas en Tokio 2020.Rommel Pachecho, Osmar Olvera y Paola Morán enfrentarán a sus rivales en esta jornada deportiva.Créditos: Conade
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo inicio de semana, las esperanzas se renuevan en Tokio 2020. Al medallero olímpico se suma una medalla más de bronce y en los horarios de las competencias, los atletas mexicanos buscarán obtener más preseas para alzar el orgullo nacional en tierras extranjeras 

Con 245 kilogramos en la categoría 76 Kg, la chiapaneca Aremi Fuentes rompió la racha de 4 días sin conseguir ninguna medalla por parte de la delegación mexicana. 

En esta ocasión, disciplinas como Atletismo y Clavados harán acto de presencia en los Juegos Olímpicos con atletas altamente experimentados. 

Clavados 

El multimedallista mundial de Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Copa del Mundo, Grand Prix y Serie Mundial de Clavados, Rommel Pacheco, actuará en la semifinal de clavados en la modalidad de trampolín de 3 metros.

Junto a su homólogo Osmar Olvera, buscarán llegar a la final para obtener una nueva medalla para México a las 20:00 pm.

Atletismo 

Por parte de las mujeres, tenemos a la corredora jalisciense Paola Morán, quien participará en la modalidad 400mtrs planos hoy a las 20:17 pm.

Por el momento son solo dos las competencias de los atletas mexicanos a disputar el día de hoy, sin embargo, la semana pinta para esperar más pelea por parte de los deportistas mexicanos, como es la semifinal de la selección mexicana de Fútbol contra Brasil a las 3:00 am.

¿Dónde ver las competencias de los atletas mexicanos?

Claro, la empresa de servicios de telecomunicaciones, transmite de forma gratuita, a través de un canal en YouTube llamado Marca Claro los encuentros deportivos de México y de las demás delegaciones en los Juegos Olímpicos. 

Dentro del perfil, se pueden localizar 4 canales transmitiendo simultáneamente y en tiempo real las competencias. 

No te pierdas los eventos deportivos del día de hoy y los horarios de competencias de los atletas mexicanos quienes participan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Jesús García