EN BUSCA DE LA FINAL

Orgullo de Nuevo Laredo: Roque Salinas y Sergio Pérez pasan a la final de Zona Norte en la LMB

Los peloteros surgieron de las ligas pequeñas en Nuevo Laredo y hoy buscan un boleto a la final de la LMB.

Roque Salinas y Sergio Pérez están en busca de hacer historia con los Mariachis de Guadalajara.
Orgullo de Nuevo Laredo: Roque Salinas y Sergio Pérez pasan a la final de Zona Norte en la LMB.Roque Salinas y Sergio Pérez están en busca de hacer historia con los Mariachis de Guadalajara. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Surgieron de las ligas pequeñas en Nuevo Laredo, son de distintas generaciones, pero hoy comparten el diamante con los Mariachis de Guadalajara y disputarán la final de Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol,  Roque Salinas y Sergio Pérez dos neolaredenses que están poniendo en alto a la ciudad.

Con un triunfo contundente de 10-3 sobre Rieleros de Aguascalientes, la novena de Guadalajara se afianzó su pase a la final de la Zona Norte de la LMB, con gran actuación de los neolarendeses.

Ahora el equipo de Mariachis deberá enfrentar a los Toros de Tijuana para pasar a la gran final de la LMB; en la otra llave, Leones de Yucatán se medirán ante Diablos Rojos de México, de estos cuatro saldrán los dos finalistas.

Roque Salinas; la revelación del momento

Los Mariachis han sido la revelación de esta temporada junto al novato Roque Salinas, quien a pesar de su corta edad se ha convertido en un referente de la novena gracias a su poder en la caja de bateo, su visión y habilidad en los jardines.

Su talento incluso ha sido destacado por el exligamayorista Adrián “Titán” González, quien augura un gran futuro para este joven neolarendese que desde sus inicios en la Liga Oriente y en su paso por la Liga Tamaulipeca ha demostrado talento y disciplina.

“Roque es un prospecto con mucho futuro, joven, con talento y lo veo llegando lejos”, dijo el ‘Titán’ cuando Salinas debutó como profesional.

Sergio Pérez; garantía a la ofensiva

Para esta temporada llegó a Mariachis otro neolaredense, también joven, pero ya con más experiencia, se trata de Sergio Pérez, quien llegó a reforzar la ofensiva de la novena jalisciense y vaya que lo ha hecho.

A base de hitazos y jonrones, Pérez se ha afianzado en este equipo que cuenta con grandes estrellas del beísbol, y junto a su paisano Roque Salinas han sabido responder a la hora cero para colaborar con la excelente campaña de Mariachis.

Roque Salinas y Sergio Pérez están demostrando que Nuevo Laredo es tierra de beisbolistas y ahora buscarán completar la hazaña contra de Toros de Tijuana en busca de anhelada final y el campeonato.