LEONEL MESSI

VIDEO: Así le fue a Messi en su debut con el PSG: aplausos en las gradas, patadas en el campo

El Stade Auguste-Delaune se puso de pie para aplaudir y cantar a su nuevo crack, pero dentro del terreno de juego, la bienvenida a la liga francesa fue más bien... muy ruda

Hoy jugó para su nuevo equipo
Debut histórico de Messi.Hoy jugó para su nuevo equipoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Messi hizo si entrada al partido y así le fue y así le fue a Messi en su debut con el PSG. Sí, oficialmente llegaron los primeros minutos en su nuevo club.

A los 20 minutos del segundo tiempo el técnico Mauricio Pochettino lo mandó a la cancha en lugar de Neymar, quien regresaba. Así, el Stade Auguste-Delaune se puso de pie para ovacionar a la nueva figura.

No fue soñado lo de Messi en su debut con el PSG

Pero dentro de la cancha, la bienvenida fue ruda. A Messi le llovieron de todo tipo de faltas.

El dueño de la camisa del PSG con el número 30 ingresó cuando el equipo iba ganando el partido 2-0 por un par de goles de Mbappé.

Los jugadores del Reims, el equipo contrario, no querían ser la primera víctima del argentino.

Messi tuvo una marca pegadiza y rigurosa. Los contrarios se valieron de cualquier recurso ilegal para frenarlo. Así evitaron varias veces que Leo se escapara y tuviera el arco de frente.

A adaptarse a las patadas

Sin duda, el astro argentino tendrá que adaptarse a este tipo de juego porque va a ser constante.  A Neymar ya le tocó y tardó una buena temporada para acostumbrarse.

Messi jugó en una posición cómoda en medio de la cancha la derecha y desde allí salió su mejor pase para Kylian Mbappé.

Aunque aún no se sabe con exactitud el futuro de Mbappé, hoy se vio mucho entendimiento del argentino y el francés.

Leo creó la jugada y abrió a la derecha para Mbappé que intentó devolvérsela en el área pero el pase fue milimétricamente cortado por un defensa y otro le dejó un recuerdo doloroso recuerdo a Messi.

En resumen fue solo una media hora sin grandes acciones para el nuevo ciclo del argentino con el PSG y su sueño de ganarlo todo este año.

En los siguientes días se verá la mano del Técnico Pochettino armar la columna vertebral del equipo.

Va a las eliminatorias

Ya se hizo el debut con el Paris Saint-Germain pero para µás rápido que pronto Messi deberá portar la casaca nacional de la Selección Argentina y para la próxima fecha FIFA camino a Qatar 2022.

Y así le fue a Messi en su debut con el PSG, ahora se espera que en el próximo partido se presente el tan esperado primer gol con su nueva casaca.