JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: México vs Japón por BRONCE horario y dónde ver EN VIVO

La selección olímpica de México tendrá su revancha ante Japón en Tokio 2020 por la medalla Bronce.

La selección nacional olímpica estará enfrentando a Japón por el tercer lugar y medalla de bronce en Tokio 2020
Tokio.La selección nacional olímpica estará enfrentando a Japón por el tercer lugar y medalla de bronce en Tokio 2020Créditos: FIFA
Por
Escrito en DEPORTES el

El partido México vs Japón por la medalla de bronce en Tokio 2020, sufrió un cambio de horario, originalmente se jugaría mañana a las 6:00 horas. Aquí te decimos el nuevo horario y dónde puedes verlo en vivo.

La selección nacional olímpica estará enfrentando a Japón por el tercer lugar (medalla de bronce) en Tokio 2020, en el Estadio Saitama.

Será la segunda ocasión que enfrente al equipo anfitrión en estos Juegos Olímpicos, pues ambas selecciones se vieron las caras en fase de grupos, partido en el cual los nipones salieron victoriosos.

En dicha fase de grupos, Japón clasificó de manera perfecta mientras que la selección nacional tuvo una sola derrota, contra los japoneses.

México tendrá la oportunidad de revancha contra Japón, además de sacarse el trago amargo que dejó haber perdido contra la selección de Brasil en la tanda de penales, en las semifinales de los Juegos Olímpicos. Una Brasil que ya aseguró medalla.

Por otro lado, Japón fue derrotado por la selección olímpica de España en semifinales por la mínima.

 

Tokio 2020: México vs Japón horario.

Fecha: viernes 6 de agosto 2021

Hora: 4:00 horas

Lugar: Estadio Saitama

 

Tokio 2020: México vs Japón dónde ver en vivo.

Azteca 7

Canal 5

TUDN

Marca Claro (YouTube)

El juego por el tercer lugar será mañana viernes 6 de agosto a las 4:00 horas. Originalmente el partido se disputaría a las 6:00 horas.

 

¿Por qué cambiaron el horario?

 

La modificación se dio debido a la modificación por el calor, de la final femenina programada para las 11 de Japón.

En Tokio 2020, la final de fútbol femenino entre Suecia y Canadá se jugaría mañana viernes a las 11:00 horas locales, pero ahora se jugará a las 21:00 horas debido a la petición de ambas selecciones por el intenso calor que se espera.