ESTADOS UNIDOS

VIDEO: ¡Gato con suerte! Fanáticos atrapan al animal que cayó del techo de un estadio

Para ayudar al gato, varios fanáticos extendieron una bandera de los Estados Unidos, sobre la que el animal finalmente cayó.

En el juego del sábado entre los equipos de fútbol americano de Miami y Appalachian State ocurrió una gran atrapada.
Gato.En el juego del sábado entre los equipos de fútbol americano de Miami y Appalachian State ocurrió una gran atrapada. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Un gato se volvió viral por la suerte que tuvo tras ser atrapado por los fanáticos luego de caer del techo de un estadio en Miami.

En el juego del sábado entre los equipos de fútbol americano de Miami y Appalachian State ocurrió una gran atrapada y no fue en el campo de juego, pues no se trataba de una pelota de futbol. Era un gato.

El animal se las ingenió para entrar al Hard Rock Stadium sin embargo, una de sus patas quedó atrapada en la fachada del techo del estadio en el primer cuarto del partido.

El gato finalmente cayó hacia le nivel inferior del estadio, pero por fortuna, los fanáticos de inmediato usaron una bandera de los Estados Unidos como una especie de red improvisada.

El plan fue un éxito, lograron atrapar al gato de manera segura antes de que fuera llevado a un lugar seguro.

“Estaban tratando de agarrarlo desde arriba, sin embargo, era imposible alcanzarlo, pues lo asustaban” dijo Craig, gerente de las instalaciones de la Universidad de Miami.

Fue entonces que los fanáticos desengancharon la bandera de las ataduras que se utilizan para mantenerla en una barandilla, y después, esperaron lo mejor.

Por fortuna, el gato cayó y rebotó en la bandera donde finalmente fue asegurado por algunos en la sección de estudiantes.

El entrenador de Miami se enteró del incidente del gato después del juego, el cual, los Hurricanes ganaron el sábado.

“Si el gato nos ayuda a mejor nuestra ofensiva de la zona roja, le podríamos dar una beca” dijo.

Kimberly Crome dijo que la anécdota del animal fue lo más extraño que ocurrió en el juego.

El afortunado gato que fue salvado por los aficionados en el estadio, no mostraba ningún tipo de lesión tras ser atrapado, luego de su caída desde el techo del estadio de Miami.

Temas