F1

VIDEO: ¡Se salvó de milagro! El piloto Hamilton protagoniza choque

Max Verstappen y Lewis Hamilton quedaron fuera de la carrera del Gran Premio de Italia tras protagonizar un choque.

Las banderas amarillas de inmediato se activaron tras el accidente.
Hamilton.Las banderas amarillas de inmediato se activaron tras el accidente. Créditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

El piloto británico Hamilton se salva de milagro en el Gran Premio de Italia, luego de un accidente.

Los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton quedaron fuera del Gran premio de Italia tras protagonizar un choque que dejó ambos autos inhabilitados en la vuelta número 26 de la carrera.

El piloto de Bélgica chocó contra el piloto inglés en una curva. Al parecer, Hamilton no le dio espacio y ambos contactaron los bólidos quedando el Red Bull encima del Mercedes fuera de la pista.

Las banderas amarillas de inmediato se activaron tras el accidente.

“Se viene un gran escándalo en el Gran Premio de Italia, la agresividad de ambos pilotos les costó caro” anuncia Fox Sports MX en su cuenta de Twitter.

¿De quién fue la culpa?

El choque tuvo drama, pues el auto del piloto belga estuvo muy cerca de golpear la cabeza del británico por lo que pudo haber terminado en una tragedia, sin embargo, por “el halo” se seguridad, Lewis se salvó.

El accidente permitió que el piloto Daniel Ricciardo recuperara el liderato de la carrera, mientras que Charles Leclrec se fue al segundo lugar, Lando Norris al tercer y el mexicano, Sergio Pérez, quien había iniciado la carrera en octavo, fuese ahora a la cuarta posición.

Luego del sorprendente impacto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), anunció una investigación para deslindar responsabilidades.

El piloto Hamilton pudo salvarse de una tragedia luego de protagonizar un dramático choque con el piloto belga Max en el Gran Premio de Italia.