BRASIL

Dani Alves se ofrece en la Liga MX ¿Es un sueño complicado?

A Dani Alves en su antiguo equipo el Sao Paolo de Brasil, le pagaban alrededor de 3.5 y 4 mdd anuales.

Los tres equipos que suenan en los rumores son el América, Rayados y Tigres
Dani Alves.Los tres equipos que suenan en los rumores son el América, Rayados y TigresCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El brasileño Dani Alves, quien es campeón olímpico con la selección masculina de futbol en Tokio 2020 y multicampeón de Europa, se encuentra sin equipo y aseguran que se ofrece en la Liga MX ¿Sueño imposible? 

Los tres equipos que suenan en los rumores son el América, Rayados y Tigres. Según informa un periodista de TUDN, Álvaro Santibáñez, Dani Alves tiene un intermediario en México con el fin de iniciar conversaciones con los mencionados clubes.

“Dani Alves busca equipo en México tras su salida del club brasileño” se dice que lo ofrecerán al América, Tigres o Rayados. Todavía no existe ninguna negociación, pero ya se encuentra un intermediario en México” menciona el periodista.

¿Un sueño difícil? ¿Cuánto cobra Dani Alves?

A Dani Alves en su antiguo equipo el Sao Paolo de Brasil, le pagaban alrededor de 3.5 y 4 millones de dólares anuales, siendo uno de los jugadores mejores pagados de la liga brasileña a sus 38 años de edad.

Una suma increíble, que quizá haga su llegada a la Liga MX pero por el momento no se sabe nada acerca de negociaciones con Dani Alves.