WBNA

VIDEO: Mujer rechaza propuesta de matrimonio durante juego de la WNBA

Un hombre vivió un terrible momento tras pedirle matrimonio a su novia durante el juego del New York Liberty vs Mystics.

En los videos se puede ver al joven ponerse de rodillas frente a su novia.
WBNA.En los videos se puede ver al joven ponerse de rodillas frente a su novia.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Durante un partido de la WBNA, una joven hizo una propuesta de matrimonio a su novia, siendo ayudado por las pantallas gigantes e incluso las mascotas del equipo, sin embargo, fue rechazado.

Cada vez es más común ver durante eventos deportivos propuestas de matrimonio, pero esta vez, el atreverse dar el siguiente paso le salió terriblemente mal a un chico.

Fue durante el juego de la WBNA entre New York Libery y Mystics que las cosas no salieron bien para un joven que quería pedirle matrimonio a su novia.

En redes sociales se hizo viral el video de la fallida propuesta de matrimonio, la cual también fue grabada desde las gradas del Barclays Center, casa de las New York Liberty,

En los videos se puede ver al joven ponerse de rodillas frente a su novia y sacar un anillo para hacer una de las preguntas más importantes en la vida; sin embargo, su valentía le hizo pasar un mal momento pues su novia empezó a negarse y se volteó para recoger sus cosas e irse del lugar.

Los hechos ocurrieron ante la mirada de los miles de aficionados de la WBNA que se mantenían expectantes mirando la pantalla gigante.

La misma gente que trabaja en el Barclays Center admite que no esperaban una respuesta negativa por parte de la mujer, pues incluso ya se encontraban preparados con un gráfico que decía “Ha dicho que sí”.

El rechazo de la mujer de la propuesta de matrimonio que le hizo su novio generó muchas reacciones en las redes sociales. Varios usuarios sintieron pena por el joven que había planeado todo en compañía del equipo de la WBNA.

Temas