LIGA MX

América vs Chivas ¿Cuándo y cómo ver el Clásico Nacional?

El Clásico Nacional se encuentra cerca de jugarse y aquí te decimos el horario y dónde podrás verlo en vivo.

as Chivas consiguieron derrotar al Pachuca y ahora buscarán ganar el Clásico Nacional
Clásico Nacional.as Chivas consiguieron derrotar al Pachuca y ahora buscarán ganar el Clásico NacionalCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego del llamado Clásico Regio, en la siguiente jornada de la Liga MX se jugará el Clásico Nacional entre el América y las Chivas.

Las Chivas consiguieron derrotar al Pachuca y ahora buscarán ganar el Clásico Nacional ante el las Águilas para acercarse a los puestos de Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX.

Para ello, los del Guadalajara van con toda la motivación para encarar el partido más importante ante el América dentro de una edición más del Clásico Nacional.

El juego se dará el próximo sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, y corresponderá a la Fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 Las Chivas se quedaron sin técnico pues Manuel Vucetich dejó la dirección técnica de manera sorpresiva y se fue con la cosecha de 13 puntos.

Por otro lado, el América viene de perder el invicto en la Jornada 9 ante el Toluca en un partido desastroso para Santiago Solari, en el cual fueron exhibidas sus carencias defensivas.

Dicho partido encendió las alarmas en los de Coapa dejando un tanto dubitativos a los aficionados del América.

Las Águilas no perdían un partido con Solari desde los Cuartos de Final de Ida ante el Pachuca en el Clausura 2021. El Toluca cortó una racha de 11 juegos oficiales sin perder este verano.

América vs Chivas

Fecha: sábado 25 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Por otro lado, las Chivas han mantenido una buena racha de cuatro juegos sin perder, sacando puntos de milagro en los últimos minutos de juego, sin embargo, perdieron a su director técnico pues fue cesado el domingo.  

A pesar de que Chivas llegó al alza con 4 juegos sin conocer la derrota, el equipo favorito para el Clásico Nacional es muy claro, las Águilas del América son quienes se esperan se lleven el Clásico Nacional este sábado.