NFL

Lanzan trailer de 'Colin in Black & White' un vistazo a la vida de Colin Kaepernick

La serie explora los momentos que forjaron al jugador como un activista en contra de la discriminación racial.

Colin Kaepernick, el talentoso mariscal de campo que fue bloqueado por la NFL al encabezar protestas por la discriminación racial.
Lanzan trailer de 'Colin in Black & White' un vistazo a la vida del jugador activista Colin Kaepernick.Colin Kaepernick, el talentoso mariscal de campo que fue bloqueado por la NFL al encabezar protestas por la discriminación racial.Créditos: INTERNET
Por
Escrito en DEPORTES el

La espera terminó para los seguidores del mariscal del campo Colin Kaeprnick, en el marco de la 73 edición anual de los premios Emmy, se presentó el tráiler oficial de ‘Colin in Black & White’, una serie basada en la vida del jugador.

Desde el 2020 se había anunciado el lanzamiento de una serie que hablaría de los momentos que forjaron al jugador de americano como un activista y este fin de semana vio a la luz el primer adelanto oficial presentado por Netflix.

De acuerdo con los productores, el drama está programado para estrenarse el 29 de octubre en la plataforma de Netflix, la serie contará con seis episodios que fueron producidos por Ava DuVernay.

Los episodios abordarán el momento en que Kaepenick alcanza su mayoría de edad y aborda obstáculos de raza, clase y cultura al ser el hijo afroamericano adoptado de una familia blanca en el estado de California.

El propio Kaepernick  va narrando la historia, mientras que Colin, interpretado por el joven actor Jaden Michael, pasa por la secundaria enfrentando la adversidad en su camino para convertirse en un mariscal de campo All-Pro para los 49ers de San Francisco y posteriormente en un ícono cultural y activista.

El clip de 30 segundos sigue el ascenso de Kaepernick de estrella de fútbol de la escuela secundaria a voz sin remordimientos por la justicia racial y la igualdad. Además de mostrar la versión de Michael del joven Kaepernick, el teaser también ve a Nick Offerman y Mary-Louise Parker como los padres Rick y Teresa. La serie también cuenta con Amarr Wooten, Mace Colonel y Klarke Pipkin.

DuVernay, Sheldon Candis, Robert Townsend, Angel Kristi Williams y Kenny Leon fueron los directores de la serie, que es producida por DuVernay, Kaepernick y Michael Starrbury, el último de los cuales escribió la serie.

‘Colin in Black & White’ busca reflejar lo que el mariscal de campo Colin Kaepernick vivió y los forjó como un férreo activista contra el racismo.