TIGRES

VIDEO: Aficionados de Tigres golpean y roban a reportero en Clásico Regio

Aficionados de los Tigres golpean y roban a periodista tras el Clásico Regio

El periodista agregó que se encontraba grabando la salida de Tigres cuando le dieron algunos aventones
Tigres.El periodista agregó que se encontraba grabando la salida de Tigres cuando le dieron algunos aventonesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Exigen justicia para reportero que fue agredido y robado por aficionados de Tigres en el Clásico Regio.

El partido entre el Monterrey y Tigres terminó en violencia luego de que se reportara que un periodista deportivo había sido golpeado y robado.

Fue por medio de redes sociales que el periodista Gerardo Velázquez de León, así como diversos medios, informaron que el periodista deportivo Alejandro Aguirre, también conocido en el análisis deportivo como “Regio Aguirre”, fue golpeado por supuestos aficionados de los Tigres.

En un video el periodista confiesa que unos pocos aficionados de los Tigres se acercaron y le arrebataron un celular a su camarógrafo, para después golpearlo.

El periodista deportivo terminó con una ceja abierta y sangrado en demasía a través de su rostro.

Aguirre asegura que fuera de los golpes se encuentra en perfecto estado de salud y además, reveló que los agresores quedaron grabados en video.

“Aficionados de los Tigres me agredieron de esta manera, fueron pocos, pero sí me quitaron un celular que era de nuestro compañero camarógrafo” menciona el periodista.

Además, relató que las autoridades no pudieron hacer nada, y que uno de los aficionados de Tigres lo golpeó aparentemente con un objeto, no sabe si una piedra.

El periodista agregó que se encontraba grabando la salida de Tigres cuando le dieron algunos aventones, pero hasta que le arrebataron el celular fue que atravesaron la valla de seguridad para recuperarlo.

“Grabábamos la salida de Tigres, ahí recibimos algunos aventones, iba de lado de la valla en todo momento. Uno de los chicos me arrebató el celular y fue cuando me metí para recuperarlo, pero no pude”

El periodista que fue golpeado y robado pide a la Liga BBVA que tome cartas en el asunto pues de debe enfrentar la verdadera violencia en el futbol sin rodeos.

Temas