¡ESCÁNDALO!

¡Qué fuerte! ¡Canelo se fue a los golpes con Plant antes de la conferencia!

Canelo y Plant ya no pueden esperar al evento y en plena conferencia de prensa se fueron a los golpes

Por
Escrito en DEPORTES el

El famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez inició la conferencia de su evento a golpes con Caleb Plant, luego de que este empujara al mexicano y lo provocara, por ello el pelirrojo no dudó en reaccionar y tremenda paliza le aventó.

Tanto el mexicano como el británico, tuvieron que ser separados, ya que estaban en acalorada pelea frente a los medios de comunicación quienes esperaban detalles de la próxima pelea.

Luego de que el Canelo respondió a la provocación de Plant, este le lanzó un golpe en la cabeza, pero el hábil mexicano logró esquivarlo, y le lanzó a su contrincante un golpe, posteriormente personal de seguridad logró separarlos.

Canelo y Plant, quienes llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa y terminó siendo un primer round no oficial, pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Los peleadores tuvieron que ser contenidos durante varios minutos antes que se reanudara el programa, con los entrenadores tomando la palabra antes de darle el micrófono a Plant.

"Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre. Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí", declaró Plant. 

Después Plant se dirigió a Canelo quien se reía mientras hablaba y volvieron a intercambiar insultos, con Canelo tomando el micrófono para responderle "deja de poner excusas antes de la pelea".

Posteriormente, en la ronda de preguntas y respuestas, Canelo informó que reaccionó por un insulto específico de Plant.

"Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá", sentenció Canelo. "Él golpeó primero, así que hice lo que hice".

El ganador del combate se convertirá en el campeón indiscutido de las 168 libras.