CONCACAF

Solo en CONCACAF: Juega partido el Vicepresidente de Surinam de 60 años buscado por la Interpol

El hombre no podrá jugar el partido de vuelta en Honduras pues es buscado por la interpol; tiene un pasado como guerrillero y tiene al menos 50 hijos.

Fue durante el partido entre Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras que se vio el extraño momento
CONCACAF.Fue durante el partido entre Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras que se vio el extraño momentoCréditos: FOX
Por
Escrito en DEPORTES el

Solo en Concacaf se pueden ver este tipo de situaciones raras, el vicepresidente de Surinam quien es buscado por la Interpol, jugó un partido de uno de los torneos oficiales de la Liga Concacaf.

El futbolista de 60 años de edad llamado Ronnie Brunswijk quien además es el vicepresidente de su país, tuvo minutos de juegos durante uno de los partidos de la Liga de Concacaf que sirve de preámbulo para la Liga de Campeones.

Fue durante el partido entre Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras que se vio el extraño momento.

El vicepresidente quien portaba el número 67 y además el gafete de capitán, saltó a la cancha del Franklin Essed  Stadion para el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo, siendo su cuerpo poco atlético lo que primero llamó la atención de las cámaras de televisión.

“Cosas que solo se pueden ver en la confederación de Concacaf, el vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, es el capitán del equipo Moengotapoe en el partido contra el Olimpia de Honduras. Recuerden que es partido oficial de Liga de Concacaf, y además, tiene 60 años un record absoluto” escribió un usuario de Twitter.

El futbolista de 60 años de edad, quien además es el dirigente del equipo, es el más viejo que la Concacaf (confederación que celebra su 60 aniversario este año) vio jugar.

Durante el partido ante el Olimpia de Honduras, el futbolista de 60 años jugó por al menos 54 minutos del encuentro, en los cuales tuvo el 85% de efectividad en sus pases y realizó al menos tres disparos, además que se vio involucrado en un fuera de juego durante el primer tiempo.

El jugador de 60 años que estuvo en un juego oficial de la Concacaf, es buscado por la Interpol por su pasado como guerrillero y narcotraficante, además de tener al menos 50 hijos.