CONCACAF

América vs Monterrey Final Concachampions YA HAY FECHA

La Gran Final entre el América y el Monterrey en la Concachampions ya tiene fecha, conócela aquí.

La final de la Conchampions será a partido único.
Concacaf.La final de la Conchampions será a partido único. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Ha quedado definido el horario para la Gran Final de la Concachampions entre el América y el Monterrey.

La final esperada por México ya tiene horario, América y Monterrey, ambos equipos de la Liga MX se estarán enfrentando el próximo 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey desde las 19:00 horas.

La final de la Conchampions será a partido único.

El campeón de esta edición va reemplazar a los Tigres, quienes conquistaron el título la temporada pasado, mismo que les dio el pase al Mundial de Clubes 2021, dejando el nombre de México en alto tras conseguir vencer al campeón de la Libertadores, Palmeiras y después caer en la final ante el Bayern por la mínima.

El pase al Mundial de Clubes se mantiene, por lo tanto, América y Monterrey buscarán también su pase al torneo organizado por FIFA.

Monterrey cuenta con el técnico mexicano Javier Aguirre, mientras que el América cuenta con el argentino Santiago Solari.

Monterrey consiguió su pase a la final tras vencer al Cruz Azul en las semifinales del torneo, mientras que el América, consiguió su pase tras derrotar al equipo de la MLS Philadelphia.

Para el Club América será la octava final en su historia en dicha competencia, contando con siete triunfos, mientras que el Monterrey jugará su quinta final, contando con cuatro triunfos.

En general el América y el Monterrey se han enfrentado 55 veces, en dichas ocasiones las Águilas han salido victoriosas 21 veces, mientras que los Rayados han ganado en 17 ocasiones y empatado en 16 oportunidades.

En Concachampions será la primera vez que se vean las caras.

CONCACHAMPIONS: América vs Monterrey Final Horario.

Fecha: jueves 28 de octubre

Hora: 19:00 horas

Lugar: ESTADIO BBVA BANCOMER

El Monterrey y el América van a disputar la gran final del torneo Concachampions en octubre.