LIGA MX

LIGA MX América vs Chivas: Horario y dónde ver EN VIVO clásico Nacional

En la jornada 10 se jugará el Clásico Nacional Chivas vs América en el Estadio Azteca.

El Clásico Nacional es uno de los duelos más mediáticos de todo el torneo de la Liga MX
LIGA MX.El Clásico Nacional es uno de los duelos más mediáticos de todo el torneo de la Liga MXCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

América vs Chivas, el gran Clásico Nacional del Apertura 2021 de la Liga MX se jugará en la jornada 10 en el Estadio Azteca.

La Águilas del América se encuentran atravesando un gran momento pues ha llegado a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf y se mantiene como líder del torneo con 20 puntos, sin embargo, viene de perder contra el Toluca 3 goles por 1, encuentro donde perdieron su racha invicta.

Quienes son dirigidos por Santiago Solari se encuentran mostrando una mayor solidez en el Apertura 2021, por lo que se levantan la mano como favoritos al triunfo.

“Falta muy poco para el Gran Clásico Nacional ¡Vamos Cremas!”  escribieron en el Twitter del América.

Por otro lado, las Chivas del Guadalajara tienen más contras que pros a este encuentro, principalmente porque hace algunos días se anunció la salida de su director técnico Víctor Manuel Vucetich tras haber sido destituido del club.

El Clásico Nacional es uno de los duelos más mediáticos de todo el torneo de la Liga MX, y las Chivas lo enfrentarán con el director técnico interino, Marcelo Michael Leñao.

En la tabla general, las Chivas del Guadalajara se encuentran en la novena posición, con 13 puntos y vienen de una victoria ante los Tuzos del Pachuca.

LIGA MX: América vs Chivas Horario

Fecha: sábado 25 de septiembre

Hora: 21:00 horas

 

América vs Chivas dónde ver en VIVO Clásico Nacional

-TUDN

-CANAL 5

 

Chivas y América jugarán el Clásico Nacional muy pronto.