UEFA

VIDEO: Escalofriante lesión en partido de la Champions League

En el partido entre Burkina Faso y el Inter de Milán del Grupo D de la Champions League un jugador sufrió una escalofriante lesión.

Los médicos del equipo intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del jugador
Champions League.Los médicos del equipo intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del jugadorCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

En un partido de Champions League se vio una escalofriante lesión.

Fue el delantero de Burkina Faso, Lassina Traoré quien sufrió una escalofriante lesión este martes en el partido contra el Inter de Milán.

En el juego de Champions League su equipo, el Shakhtar Donetsk se estaba enfrentando a la escuadra italiana en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa, sin embargo, dicho partido ha quedado marcado por la grave lesión que sufrió el delantero.

Lassina Traoré, de 20 años de edad, sufrió una lesión en la rodilla tras un fuerte choque involuntario contra el jugador del Inter, el holandés Denzel  Dumfries, quien se lanzó por el balón y cayó encima de la pierna del rival, ocasionando con ello la escalofriante lesión.

Los médicos del equipo intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del jugador, y llevarlo inmediatamente a un centro médico con el fin de evaluar la lesión.

Muchos de los compañeros del delantero lesionado se llevaron las manos a la cabeza e incluso los rivales también se les veías preocupados.

El director técnico del equipo, Roberto De Zerbi dio paso al brasileño Mateus Cardoso para sustituir al jugador lesionado.

Los dos equipos se encuentran en el grupo D de la Champions League junto al Real Madrid y Sheriff Tiraspol.

La escalofriante lesión que se dio en el partido de la Champions League fue tras un choque entre jugadores del Inter de Milan y Burkina Faso.