BOXEO

Óscar de la Hoya, hospitalizado por COVID-19; cancela pelea

La leyenda de boxeo no podrá subir al ring el próximo 11 de septiembre debido a su enfermedad

El campeón de boxeo fue hospitalizado luego de enfermar de Covid-19
Óscar de la Hoya.El campeón de boxeo fue hospitalizado luego de enfermar de Covid-19Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El boxeador Óscar de la Hoya dio a conocer este viernes que enfermó de Covid-19 por lo que no podrá estar listo para su regreso al ring el próximo 11 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales, la leyenda del boxeo compartió un video donde se le ve acostado en la cama del Centro Médico White Memorial, en Los Ángeles, California donde fue hospitalizado debido a que presentó problemas respiratorios.

“Me siento mal, mal, mal. Tengo COVID. Mi pecho no… No puedo respirar bien y estoy bien bien adolorido”, se lamentó el boxeador en el clip, donde se le ve un semblante cansado.

Pese a que se encuentra completamente vacunado, De la Hoya presentó síntomas que lo enviaron al hospital.

Foto: Instagram @oscardelahoya

“A pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, escribió en la publicación del video.

Agradece el apoyo

Foto: Instagram @oscardelahoya

El pugilista aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y a quienes le han brindado su apoyo y aseguró que próximamente regresará al boxeo profesional.

“Quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital, recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año”, escribió.

Foto: Instagram @oscardelahoya

Óscar de la Hoya Cancela su pelea

Debido a su enfermedad, el multicampeón no podrá ponerse los guantes el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, donde iba a enfrentar al artemarcialista Vitor Belfort.

Foto: Instagram @oscardelahoya

Al ser cuestionado sobre si sus motivos para regresar al ring era por problemas de dinero, el boxeador lo descartó, pues recordó que en su carrera amasó una fortuna de 800 millones de dólares y actualmente posee varios bienes producto de esa fortuna.

Evander Holyfield será quien reemplace a Óscar de la Hoya ante el enfrentamiento con Belfort.