CONMEBOL

FIFA habla sobre vergonzosa suspensión del juego Brasil vs Argentina ¿Qué pasó?

FIFA lanza su primer comunicado sobre la vergonzosa suspensión del partido entre Brasil y Argentina.

El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido terminando en una anécdota vergonzosa. º
FIFA.El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido terminando en una anécdota vergonzosa. ºCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Las eliminatorias de Conmebol fueron protagonistas de un momento vergonzoso en el Arena Corinthians donde se jugaría el Brasil vs Argentina.

El partido no se pudo disputar y lo sucedido de inmediato se dio a conocer en el mundo entero, una imagen que hizo pasar vergüenza la confederación sudamericana.

A la FIFA no le gustó nada y hoy hizo su primera declaración oficial de lo sucedido.

“La FIFA lamenta lo sucedido en el partido entre Brasil y Argentina, el cual correspondía a las eliminatorias de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de aficionados del futbol de disfrutar un encuentro” comenzó la FIFA.

FIFA Media menciona que ya han sido recibidos los primeros informes del partido, por lo cual, los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo.

La agencia de noticia EFE, también confirmó que La FIFA recibió los informes arbitrales, a la vez se menciona que el máximo organismo del futbol lamenta los hechos sucedidos el día domingo en el partido entre Brasil y Argentina, después de que fuera suspendido apenas en el minuto 6.

BRASIL VS ARGENTINA ¿Por qué fue suspendido?

Ayer durante el encuentro entre Brasil-Argentina, al minuto 6 funcionarios de las autoridades sanitarias de Brasil ingresaron al campo de juego, por una presunta infracción en el protocolo sanitario.

Supuestamente, 4 jugadores argentinos habían cometido una falta a los protocolos sanitarios, los cuales juegan en la liga inglesa.

Los jugadores debieron permanecer en cuarentena.

Ante lo sucedido, el árbitro de Venezuela, Jesús Valenzuela y los representantes de la Conmebol decidieron suspender el partido.

Según los reglamentos de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, las personas que llegan de Reino Unido, India y Sudáfrica, deben permanecer al menos 10 días en cuarentena.

El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido terminando en una anécdota vergonzosa.