ESTADOS UNIDOS

Muere jugador de Hockey tras cortarse el cuello con patín

Un joven de 16 años de edad perdió la vida tras chocar contra otro jugador, quien accidentalmente, pasó el filo de su patón en el cuello del adolescente.

Se reporta que el joven recibió los primeros auxilios dentro de la pista de hielo
HOCKEY.Se reporta que el joven recibió los primeros auxilios dentro de la pista de hieloCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Un  jugador de Hockey perdió la vida tras cortarse el cuello con filo de patín en los Estados Unidos.

Según información de medios locales, el jugador de hockey sobre hielo murió luego de que la cuchilla de unos los patines de otro jugador le cortasen el cuello causándole una herida profunda; los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Fue durante un partido entre dos colegios que un joven de 16 años de edad, chocó contra otro jugador quien, de forma accidental, pasó el filo de su patín en el cuello del adolescente, causándole una hemorragia.

Se reporta que el joven recibió los primeros auxilios dentro de la pista de hielo, además de que fue llevado de emergencias a un hospital cercano, sin embargo, la herida fue mortal y no pudo ser salvado.

Luego de que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes aseguraron que todo se trató de un accidente.

Varios equipos de la liga de Hockey, la NHL, la más importante de los Estados Unidos han dedicado un homenaje al fallecido jugador.

Un  jugador de Hockey perdió la vida tras cortarse el cuello con filo de patín; un caso similar se vivió en febrero del año 2008 cuando el ex jugador Richard Zednick recibió una cortada en la corátida externa del cuello.