VIDEO

VIDEO: Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol

Los aficionados recuerdan aquel gol con el que la Selección Mexicana consiguió el oro en Londres 2012.

Los aficionados recuerdan aquel gol con el que la selección Mexicana consiguió el oro en Londres 2012.
VIDEO.Los aficionados recuerdan aquel gol con el que la selección Mexicana consiguió el oro en Londres 2012. Créditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Es oficial, luego de quedarse sin equipo tras haber quedado fuera de las Chivas, Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol.

Por un tiempo se estuvo especulando sobre su posible fichaje con el Alianza de El Salvador, sin embargo, al final, se anunció su retiro.

Tras 19 años, siendo el héroe en Londres 2012 ganando la primera medalla de oro en fútbol para México, decidió ponerle un punto final en su carrera.

El futuro de Oribe era un misterio, pues también se ha hablado de que podría regresar al Santo, equipo donde se hizo grande con la llegada de Pedro Caixinha, sin embargo, al final no se concretó nada.

Oribe anunció su retiro con un video titulado “Mi amigo con el Balón” los últimos años para el exdelantero mexicano no fueron tan buenos e incluso en el Apertura 2021, apenas jugó cinco partidos.

Es oficial, Oribe Peralta se retira del futbol de manera oficial. Los aficionados recuerdan aquel gol con el que la selección Mexicana consiguió el oro en Londres 2012.