ESCÁNDALOS

Julio César Chávez Jr asegura que El Canelo le tiene coraje porque le bajó varias novias

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, comentó el hijo del César del Boxeo.

Asegura que le ha bajado varias novias.
Chávez Jr, asegura Canelo le tiene envidia.Asegura que le ha bajado varias novias. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr., se mantiene con los reflectores sobre él, pero no por su calidad como boxeador, sino por sus polémicas declaraciones y acciones, pues lejos de mantener un buen nivel en su carrera, vive de los escándalos y a la sombra del gran Julio César Chávez. Ahora asegura que Saúl Álvarez, le tiene coraje, porque le ha quitado varias novias.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, comentó el hijo del César del Boxeo.

Hay que recordar que el 6 de mayo del 2017 Chávez Junior se enfrentó al Canelo, pelea que ganó Saúl por decisión unánime.

Julio por su parte habló mucho antes de esa pelea y aseguraba que le ganaría al hoy multicampeón del mundo, pero en realidad no mostró nada en esa pelea. Desde entonces se ha enfrascado en declaraciones contra Canelo, pues no ha superado que haya sido muy inferior.

En varias ocasiones, Chávez Junior ha criticado las peleas de Saúl y se ha propuesto para tener otra pelea contra el indiscutible campeón, aunque no ha sido tomado en serio, pues sus problemas fuera del ring lo convierten en una persona no seria para competir en los más altos niveles.

Ahora volvió a la carga y se lanzó contra su archirrival, Julio aseguró que Canelo le tiene coraje porque le ha bajado varias novias, por eso no lo quiere ver, pero la verdad es que Chávez Junior no ha hecho méritos para pelear contra Saúl, sólo se la ha pasado en escándalos lo que lo alejan de una posibilidad de volver a retarlo. Así, a la sombra del padre, Julio trata de mantenerse vigente, pero no por su boxeo.