ITALIA

VIDEO: Chucky Lozano sale expulsado a los 20 minutos de ingresar por criminal planchazo

El delantero mexicano que venía de dejar la cuarenta tras contraer el covid-19, fue expulsado a los 20 minutos de ingresar al juego.

Recién entrado al campo de juego, luego de haber salido de cuarentena pues contrajo el coronavirus
VIDEO.Recién entrado al campo de juego, luego de haber salido de cuarentena pues contrajo el coronavirusCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

El Chucky Lozano sale expulsado a los 20 minutos de ingresar por criminal planchazo en el partido del Napoli contra el Fiorentina en la Copa Italiana.

El delantero mexicano tuvo un grave tropiezo dentro de la Copa Italia en los octavos de final pues fue expulsado tras una dura entrada sobre un rival; le sacaron roja directa con apenas 20 minutos en el juego.

El partido se volvió dramático no solamente por la expulsión del delantero mexicano pues otros dos jugadores fueron expulsados, primero el compañero del Chuky, el jugador Fabián Ruiz Peña y el jugador del Fiore Bartlomiej.

Recién entrado al campo de juego, luego de haber salido de cuarentena pues contrajo el coronavirus, el jugador mexicano fue suplemente durante el inicio del partido, sin embargo poco aprovecho los minutos que le dieron pues fue expulsado tras una entrada enloquecida.

El Chucky Lozano sale expulsado a los 20 minutos de ingresar por criminal planchazo. El Chucky entró al terreno de juego al minuto 63 e incluso estuvo muy cerca de marcar un gol, el balón pegó en el poste, sin embargo, al 83 fue expulsado por una dura entrada.