ESCÁNDALOS

Detienen a Julio César Chávez Jr. Se resiste a bajar del auto (VIDEO)

Nuevamente es tendencia y es que en un video que él mismo transmitió se ve cuando es detenido por policías, mientras circulaba por calles de Culiacán, Sinaloa. El motivo fue por una supuesta portación de arma, pero el Junior se negó a bajar del auto.

El motivo fue por una presunta portación de arma
Detienen a Julio César Chávez Jr. Se resiste a bajar del auto.El motivo fue por una presunta portación de armaCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez sigue en el ojo del huracán, pues apenas te informamos que según él, Canelo Álvarez le tenía envidia porque le había bajado varias novias, pero ahora nuevamente es tendencia y es que en un video que él mismo transmitió se ve cuando es detenido por policías, mientras circulaba por calles de Culiacán, Sinaloa. El motivo fue por una supuesta portación de arma, pero el Junior se negó a bajar del auto.

“¿Por qué me detiene?”, le pregunta Chávez Jr, a uno de los oficiales, por lo que el policía la responde que baje del auto para “hablar”. El boxeador mexicano dice en el video están siendo grabados y que todo México los está viendo y sigue negándose a descender del vehículo.

“Para empezar estás armado”, y que también tenían que “entregarlo a la base”, así que Chávez señala que acaba de salir junto a otra persona que lo acompaña de su casa.

Se dio a conocer que el acompañante de Chávez Junior llamó al gobernador de Sinaloa a petición del boxeador. Pero se desconoce en realidad para qué fue la llamada.

Se desconoce cómo es que Julio no fue arrestado, pues momentos más tarde publicó un video en el que aseguró que no era justo que le dieran ese trato, porque aseguró que es como es “como mejor me veo en años”.

Julio César Chávez ha brillado más por los escándalos que por destacar en el boxeo y su carrera se vino a pique desde su derrota ante Canelo Álvarez.

El pugilista ha aparecido en estado inconveniente e varios videos, en otros porta tacones, ha retado a Poncho De Nigris, pero como boxeador no ha sobre salido.

Ahora, en calles de Culiacán fue detenido por policías por una presunta portación de armas, a lo que el hijo de la leyenda se negó a bajar y dijo que el trato que le dieron no era justo.

Temas