LIGA

Tecatito Corona debutó con el Sevilla; jugó 23 minutos en la Copa del Rey

En el juego de la Copa del Rey estuvieron en la banca los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Tecatito se ha convertido en el cuarto mexicano en conseguir minutos con el Sevilla
SEVILLA.Tecatito se ha convertido en el cuarto mexicano en conseguir minutos con el SevillaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de haber sido anunciado hace tres días, el Tecatito Corona debutó con el Sevilla en un partido de la Copa del Rey.

José Manuel Corona fue anunciado como refuerzo del Sevilla de cara al segundo semestre de la temporada 2021-2022, y este domingo, en la Copa del Rey, tuvo la oportunidad de jugar 23 minutos ante el Real Betis.

El jugador mexicano ingresó de cambio en la parte complementaria por Rafa Mir a los 67 minutos de juego, cuando el partido iba empatado 1-1.

A los seis minutos de haber ingresado, el Betis se puso al frente cuando Sergio Canales consiguió marcar su segundo gol.

Tecatito se ha convertido en el cuarto mexicano en conseguir minutos con el Sevilla, primero lo hizo Gerardo Torrado, Layún y Javier Hernández.

Sevilla se ha convertido en el tercer equipo europeo que el mexicano defienda, siendo el primero el Twente y después el FC Porto.

Tecatito Corona debutó con el Sevilla; jugó 23 minutos en la Copa del Rey. Durante el partido de la Copa del Rey también estuvieron Lainez y Guardado en la banca del Betis, pero no ingresaron al juego.