FRANCIA

Mexicano Eugenio Pizzuto queda fuera sin debutar de equipo francés Lille

El canterano del Pachuca fue capitán de la selección mexicana sub-17 durante el Mundial del 2019 donde la selección fue subcampeona.

Se menciona que fue debido a las lesiones que el mexicano no tuvo siquiera la oportunidad de debutar con el primer equipo
Ligue 1.Se menciona que fue debido a las lesiones que el mexicano no tuvo siquiera la oportunidad de debutar con el primer equipoCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Mexicano Eugenio Pizzuto queda fuera sin debutar de equipo francés Lille.

El canterano del club Pachuca quien además fue capital de la selección mexicana sub 17, dejará el club francés Lille debido a las lesiones.

Tanto el jugador como el club francés llegaron a un acuerdo para terminar el contrato que vinculaba al mexicano con Lille desde el mes de agosto en el año 2020.

Se menciona que fue debido a las lesiones que el mexicano no tuvo siquiera la oportunidad de debutar con el primer equipo.

“El club francés y el mexicano Eugenio Pizzuto han decidido rescindir el contrato que vinculaba al club de Lille con el jugador” anuncio el club francés.

 Además, el club francés también mencionó durante un comunicado de prensa que le desean la mejor de las suertes al jugador mexicano.

“El jugador Eugenio Pizzuto de 19 años de edad ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias veces a los profesionales de la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera”

Mexicano Eugenio Pizzuto queda fuera sin debutar de equipo francés Lille. Pizzuto fue capitán de la selección mexicana sub-17 durante el Mundial del 2019 donde la selección fue subcampeona.