ITALIA

VIDEO: ¡Partidazo del Chucky Lozano! anota 2 goles en victoria del Napoli

Luego de las fuertes criticas de los medios italianos que lo llamaban bulto para el Napoli, Chucky les responde con dos goles.

El jugador quien también es seleccionado nacional abrió el marcado desde el minuto 20
Video.El jugador quien también es seleccionado nacional abrió el marcado desde el minuto 20Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Hirving el Chucky Lozano consiguió anotar 2 goles en la victoria del Napoli ante el Bolonia durante la jornada 22 de la Serie A.

Después de que la prensa italiana estuviera catalogando al mexicano como un bulto para el equipo del Napoli, este les respondió con un doblete en la victoria del Napoli.

El jugador quien también es seleccionado nacional abrió el marcado desde el minuto 20 luego de pegar un zurdazo proveniente de un centro de Elif Elmas, para poner el 1-0.

Dicho gol es el primero del Chucky en lo que va del año 2022 con el Napoli, cabe recordar que el mexicano no se había encontrado con el gol desde noviembre del año pasado durante un partido de la Europa League.

Luego, en la parte complementaria, el Chucky volvió a aparecer en el minuto 46 para marcar su segundo gol.

Hirving el Chucky Lozano consiguió anotar 2 goles en la victoria del Napoli. El doblete del Chucky Lozano no pudo caer en mejor momento, para callar todas las críticas de la prensa italiana que ya lo señalaban como un bulto para el Napoli por la sequÍa de goles.