FUTBOL

Anuncian a Jorge Meré como nuevo jugador del América

Oficialmente se convierte en el cuarto refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2022

Jorge Meré, nueva defensa del América.Créditos: Twitter @clubamerica
Por
Escrito en DEPORTES el

Esta semana ha sido de varios anuncios en el Club América, primero fue la alta de Alejandro Zendejas y las bajas de Fernando Madrigal y Jesús López y ahora, dan a conocer la legada de Jorge Meré como nuevo defensa central en el equipo, tras la baja de Emanuel Aguilera.

Por medio de las redes sociales del club, compartieron un video en el cual Álvaro Fidalgo le dedica unas palabras al nuevo defensa, eso debido a la amistad que los une desde pequeños, cuando jugaban juntos, pues incluso estuvieron en las selecciones juveniles en España.

"Estoy en el equipo más grande de México, es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura; somos águilas, listos para alzar el vuelto. Bienvenido a las Águilas del América".

A primera hora del martes,  Jorge Meré llegó a territorio mexicano desde Madrid. Al pisar tierra mexicana, el futbolista se mostró alegre y emocionado ante esta nueva etapa en su carrera deportiva, en la cual buscará la constancia que quedó a deber en Colonia de Alemania.

De momento no nay muchas posibilidades de que Meré juege en el partido del sábado contra el Atlas, pues no tiene minutos de cancha desde diciembre del año pasado.

Ahora Jorge Meré se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo del Club América para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, peleando por el titular ante Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Bruno Valdez.