BRASIL

VIDEO: Anotan inusual gol en liga brasileña; causa polémica en redes

Un futbolista brasileño marca un inusual gol que le da la victoria a su equipo pero se lleva fuertes criticas en redes.

Un defensa del equipo contrario intenta sacar el balón fuera de la línea de gol pero fracasa en su intento y por lo tanto se da el gol
BRASIL.Un defensa del equipo contrario intenta sacar el balón fuera de la línea de gol pero fracasa en su intento y por lo tanto se da el golCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Un inusual gol anotado en la liga brasileña ha causado polémica en redes sociales.

Fue durante un partido disputado el pasado 15 de enero entre los equipos de Jacuipense y Doce Mel que se dio la inusual jugada.

El delantero Jeam Eugenio fue el encargado en marcar el extraño gol en favor de su club el Jacuipense durante la primera jornada del campeonato brasileño. Sin embargo, el momento quedó grabado y el video fue compartido en redes sociales donde de inmediato causó revuelo.

El episodio se dio al minuto 70 del partido, en el material se puede ver el momento en el que el delantero intenta recibir un paso cruzado, pero, queda atrapado entre dos jugadores del equipo rival. Ante ello, el delantero tropieza y cae el suelo, aparentemente lesionado tras la llegada de los dos jugadores contrarios, sin embargo, logra atrapar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del portero.

Un defensa del equipo contrario intenta sacar el balón fuera de la línea de gol pero fracasa en su intento y por lo tanto se da el gol.

Luego del inusual gol el marcador ya no se movió, por lo tanto, dicho tanto fue el que le dio la victoria a su equipo.  

“El tipo iba a fingir una lesión” escribieron en redes.

Un inusual gol anotado en la liga brasileña ha causado polémica en redes sociales. Opiniones dividas se generaron acerca de lo ocurrido.

Temas