ESCÁNDALOS

'Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá': Chávez Jr. arremete contra su padre

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él".

Lo señala de que él consumía más cocaína además de golpearlo y también a su madre.
Chávez Junior se lanza contra su padre.Lo señala de que él consumía más cocaína además de golpearlo y también a su madre. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Las diferencias entre Julio César Chávez Jr. y su padre se han acentuado en las últimas semanas, pues una serie de acusaciones los colocan en el ojo del huracán. Ahora el hijo mayor de Julio lanzó fuertes declaraciones al acusar a su padre de consumir más cocaína que él, además que golpeaba a su madre, y a sus hermanos.

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él".

Señaló que su padre no lo escucha, pero que él ha intentado acercarse y hacer que se reconcilien, pero no ha sido posible por la actitud de Julio César Chávez.

"He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero... He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista", añadió.

Julio César Chávez ha señalado que el junior ha sido indisciplinado y su carrera no ha levantado porque no le da importancia al boxeo. Incluso, de lo que más ha molestado a Chávez hijo es que su padre elogie a Saúl Álvarez.

Pero además de señalarlo que los golpeaba, Chávez Junior arremetió contra sus hermanos, haciendo más grande el conflicto que existe al interior de la familia del excampeón mundial.

Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen", aseguró.

Julio César Chávez Jr. asegura que su padre consumía más cocaína que él, además que lo golpeaba y lo mismo hacía con su madre. La relación entre padre e hijo está muy deteriorada.