FUTBOL FEMENIL

Las Venadas de la Universidad Tecnológica van por más en el 2022

En 2021, Las Venadas obtuvieron su boleto al torneo nacional de Universidades Tecnológicas

Se entrenan a puerta cerrada con miras a los torneos que se vienen en 2022
Venadas de la Universidad Tecnológica.Se entrenan a puerta cerrada con miras a los torneos que se vienen en 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de futbol femenil Las Venadas de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se entrenan a puerta cerrada con miras a los torneos que se vienen en 2022 como es la Copa Telmex, Inter Universidades Tecnológicas y la Semana Deportiva, anunció el entrenador Ramón del Río.

“Se vienen torneos como la Copa Telmex, Inter Universidades Tecnológicas y la Semana Deportiva pero aún no hay fechas concretas, pues todavía tenemos muchos casos de coronavirus, por eso es que estamos entrenando intensamente con rutinas muy completas para que cuando llegue el momento estar listos para cualquier competencia”, señala Del Río, quien agregó que entrenan a puerta cerrada desde hace tres semanas.

“Dividimos el entrenamiento en sesiones en donde hacemos un poco de fuerza y resistencia física durante una hora o bien hora y media; posteriormente lo complementamos con velocidad y golpeo de balón”, explicó el entrenador.

CALIFICAN A NACIONAL

En 2021, Las Venadas obtuvieron su boleto al torneo nacional de Universidades Tecnológicas, tras ganar la final regional a Coahuila por 2-0, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, con goles de Yasmín García y Nancy Salazar.

En los últimos años, Las Venadas de la Universidad Tecnológica han puesto el nombre de Nuevo Laredo en diversas competencias regionales, estatales y nacionales.