BOXEO

Misael 'Zurdo' Hinojosa se prepara para su debut

Alista a puerta cerrada su próximo debut profesional; todavía está por confirmarse la fecha

Tiene en su haber el título nacional de los Guantes de Oro, conquistado en Morelia, Michoacán
Misael 'Zurdo' Hinojosa.Tiene en su haber el título nacional de los Guantes de Oro, conquistado en Morelia, MichoacánCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras su gran recorrido por el ámbito amateur, el pugilista neolaredense Misael “Zurdo” Hinojosa se prepara intensamente para su debut profesional el cual podría darse en los próximos meses una vez que las condiciones lo permitan esto ante el repunte de los casos por Covid tanto en la localidad como en la región.

TIENE FOJA DE 16 VICTORIAS

Cabe señalar que el “Zurdo” es un peleador experimentado que se ha caracterizado principalmente por su efectiva pegada y estilo fajador logrando una impresionante marca de 16 triunfos y sólo dos derrotas.

Entre sus logros destaca el campeonato nacional de los Guantes de Oro el cual se llevó a cabo en Morelia, Michoacán, además de un segundo lugar en el evento internacional cuya sede fue la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Hemos tenido buenos resultados pues fui campeón estatal en diversas ocasiones, represente a Tamaulipas en los Juegos Populares Nacionales, también he peleado con rivales de gran peso y nivel de talla internacional”, aseguró Hinojosa.

A PUERTA CERRADA

El mánager Enrique Benavides, apuntó que su discípulo está entrenando diariamente a puerta cerrada esto con la finalidad de mantenerse en forma para su debut.

“Teníamos pensado hacer el debut a finales de este mes, pero con esto del aumento de casos de Covid todo se vino abajo; ahora debemos esperar que las condiciones mejoren y así reprogramar la pelea en la cual hará su debut profesional”, finalizó Benavides.