AÑO NUEVO

Nace Griezmann Mbappé en Chile... el primer bebé del 2022 salió futbolero

Sus padres, de origen boliviano son fanáticos de la selección francesa, por lo que nombraron a su hijo como sus ídolos... las redes se los acaban por su ocurrencia

Así se llamó el primer bebé nacido en Chile en el 2022
Griezmann Mbappé.Así se llamó el primer bebé nacido en Chile en el 2022Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

El primer bebé del 2022 en Chile salió futbolero, los primeros minutos del año nace un recién nacido y sus padres lo nombran Griezmann Mbappé.

Una pareja de bolivianos, que viven y trabajan en Atacama (Chile), decidieron nombrar a su primer hijo, nacido el 1 de enero, como los delanteros franceses que juegan en el Atlético de Madrid, uno elegido por el padre, y otro del PSG, decisión de la madre del bebé.

El Griezmann Mbappé chileno

Como es habitual cada 1 de enero, los medios de comunicación de cada país buscan e informan de quién ha sido el primer recién nacido del año nuevo.

Estos nuevos padres se estrenaron con "Griezmann Mbappé", nombre que a fue famoso en un hospital de Atacama y a los pocos minutos se viralizó por todo el mundo.

El tuit que fue posteado por personal del Hospital de Copiapó en Chile en el que se informaba de quiénes habían sido el primer y el último bebé de 2022 y 2021 se hizo tendencia en varios países.

“Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022".

El medio deportivo chileno T13 investigó más detalles del suceso:

“Es hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile y son fanáticos del futbol. El padre eligió el nombre del delantero del Atlético de Madrid y la mamá el de la figura del PSG”.

Y las redes, claro, explotaron…

La inventiva de los cibernautas no tiene comparación.

El medio deportivo chileno T13 investigó más detalles del suceso y pudo informar acerca de Griezmann Mbappé, el primer bebé del 2022, con un futuro muy prometedor en las canchas del mundo.