LIGA MX

Tiene Tigres 7 contagiados de Covid-19

Hay un brote masivo en el Club Tigres, hasta el momento se han reportado 7 casos positivos en la plantilla.

Cuatro de los contagiados fueron arrojados en las primeras horas del lunes, más tres que ya se tenían registrados
TIGRES.Cuatro de los contagiados fueron arrojados en las primeras horas del lunes, más tres que ya se tenían registradosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Ya hay un brote en el equipo de los Tigres, tienen 7 contagiados de covid-19, lo que ha provocado que el duelo de la Jornada 1 ante el Club Santos se cancele.

El equipo regiomontano esta sufriendo debido al coronavirus, tras las pruebas emergentes que fueron realizadas. Ahora su presentación en el Clausura 2022 ante el Santos peligraría pues es un brote masivo de casos positivos en la plantilla; suman ya 7.

Cuatro de los contagiados fueron arrojados en las primeras horas del lunes, más tres que ya se tenían registrados.

Podría reasignarse el horario (no la fecha) del partido contra el Santos debido al reforzamiento en el protocolo sanitario de la Liga MX.

"Si un club tiene entre 7 y 10 positivos, registrados en la categoría, su partido podría ser reasignado dentro de la misma jornada” menciona el reglamento de protocolo sanitario de la Liga MX.

Ya hay un brote en el equipo de los Tigres, tienen 7 contagiados de covid-19. Se informa que el club regiomontano ya ha tomado todas las medidas necesarias. Los contagiados han sido enviados a hacer pruebas PCR para confirmar que no son falsos positivos.

Temas