QATAR

Estados Unidos vs Canadá: horario y dónde ver EN VIVO HOY eliminatorias Qatar 2022

Este domingo los dos primeros lugares de la tabla en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 se enfrentan; Canadá busca mantener su invicto.

Tantos los canadienses como los americanos han tenido un crecimiento impresionante en cuanto a nivel futbolístico se refiere
QATAR 2022.Tantos los canadienses como los americanos han tenido un crecimiento impresionante en cuanto a nivel futbolístico se refiereCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Los dos primeros lugares de la eliminatoria concacaf rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos y Canadá se enfrentan este domingo y aquí te decimos el horario y dónde lo puedes ver en vivo.

Tantos los canadienses como los americanos han tenido un crecimiento impresionante en cuanto a nivel futbolístico se refiere, tanto que la selección mexicana considerada por muchos como el gigante del área no pudo vencer a ninguno en las eliminatorias.

Canadá actualmente es la sorpresa manteniéndose en primer lugar de la tabla mientras que los americanos se mantienen cerca, en la segunda posición. Hoy se juega el liderato.

Canadá tiene 19 puntos y se mantiene invicto, mientras que los Estados Unidos se mantiene en segundo lugar con 18 puntos.

El partido se estará jugando en Hamilton, Canadá donde se reportan temperaturas bajo cero.

Este partido es uno de los más esperados por ambos equipos, jóvenes, son los que han mostrado consistencia. Ambos van en ascenso e igualados.

ESTADOS UNIDOS VS CANADÁ HORARIO

Fecha: domingo 30 de enero 2022

Hora: 14:05

Lugar: Tim Hortons Field, Hamilton

ESTADOS UNIDOS VS CANADÁ DÓNDE VER EN VIVO

ESPN 2

Hoy Canadá y Estados Unidos se enfrentan por el liderato de la tabla de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.