CARRERA DEPORTIVA

Ganan Nora y Hugo carrera deportiva 'The End'

Los deportistas participaron en la 7º carrera anual, organizada por Mauricio Rafael Peña Cantú y Raúl González Cantú

.El padre Leonardo López Guajardo de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, dio la bendición a los 150 corredores previo al inicio de la 7º carrera “The End”
Carrera deportiva The End..El padre Leonardo López Guajardo de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, dio la bendición a los 150 corredores previo al inicio de la 7º carrera “The End”Créditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran convivencia deportiva vivieron los atletas neolaredenses y de los estados de Nuevo León, Coahuila y Texas. sobre la pista de aslfalto para despedir el 2021 y darle la bienvenida al nuevo año 2022.

El pasado 31 de diciembre de 2021, los deportistas participaron en la 7º carrera anual “The End” 5k, organizada por Mauricio Rafael Peña Cantú y Raúl González Cantú integrantes de la Tribu Runner Club. El primer lugar en la rama femenil fue para Nora Leticia Jiménez al parar el crono en 19:43, mientras que en la  varonil el sitio de honor fue para Víctor Hugo Bracamontes con un tiempo de 15:22.

En esta ocasión los 150 participantes tuvieron como centro de reunión el Monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, a las 7:00 de la mañana, en la avenida principal y calle General Maclovio Herrera como salida y meta, con la presencia de corredores locales y de los estados de Nuevo León, Coahuila y Texas.

El padre Leonardo López Guajardo de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz dio la bendición a los corredores previo a la salida, la ruta fue las avenidas Guerrero, Reforma, Paseo Colón, calle Bolívar y vuelta al punto de llegada.

La carrera deportiva se desarrolló  de manera fluida, los competidores fueron recibidos por amigos y familiares en la meta, los jueces determinaron los nombres, tiempos de llegada de cada deportista, lugares, categorías y ramas femenil y varonil.

Las ganadoras de los tres primeros lugares en la rama femenil fueron: 1er. Lugar Nora Leticia Jiménez con 19:43 de tiempo, 2do. Lugar Griselle Aguilar con 20:44 y 3er. Lugar Zuly Rodríguez con 22:22.

En la rama varonil resultaron ganadores: 1er. Lugar Víctor Hugo Bracamontes con un tiempo de 15:22, 2do. Lugar Wilbert Cedillo con 16.53 y 3er. Lugar 16:59.

Los organizadores agradecieron el apoyo de la presidenta Carmen Lilia Canturosas y el apoyo de Tránsito Local y Protección Civil durante el trayecto de la tradicional carrera deportiva, un evento de fin de año para recibir el año nuevo.

Los organizadores anunciaron la 8ª carrera deportiva “The End” que se ha convertido en una tradición en Nuevo Laredo para el próximo 31 de diciembre de 2022.