ARTES MARCIALES

Arranca actividades Academia Martial Arts Whu Shu Campos

Vuelven más de 50 atletas a su preparación tanto en la modalidad de Sanda como Taolu

Los alumnos regresaron a los entrenamientos, tras las vacaciones decembrinas
Academia Martial Arts Whu Shu Campos.Los alumnos regresaron a los entrenamientos, tras las vacaciones decembrinasCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras una pausa por las festividades decembrinas, los alumnos de la Academia Martial Arts Whu Shu Campos regresaron a sus entrenamientos de cara a las próximas competencias en este 2022. 

En total fueron poco más de 50 los atletas de diversas edades y categorías los que volvieron a su preparación tanto en la modalidad de Sanda (combate) como Taolu (formas). 

Entre los deportistas de alto rendimiento que pertenecen a dicha academia destacan Juan Pablo Argüelles Ruiz, Antonio Vladimir Ramírez y Juan Pablo Argüelles, con amplia experiencia en torneos regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Ana Campos, directora general de la Academia Martial Arts Whu Shu Campos, señaló que continúan aplicando todas las medidas sanitarias de higiene y salud, esto con el objetivo de prevenir cualquier posibilidad de contagio. 

“Las instalaciones se sanitizan constantemente. En lo que respecta a los muchachos, ellos llegan con sus cubrebocas, se aplica la sana distancia, se les toma la temperatura corporal, así como la aplicación de gel antibacterial”, indicó Campos. 

Cabe mencionar que antes de concluir el año 2021, alrededor de 26 alumnos de la Academia Martial Arts Whu Shu Campos lograron su certificación e hicieron el cambio de banda, tras una ardua preparación de poco más de 4 meses.