FUTBOL

Reactiva partidos la Liga Azteca Soccer

Este próximo fin semana la liga ha programado interesantes duelos

El equipo de Chuckys Torres va de líder y se perfila como favorito para aspirar por el título en la Liga Azteca Soccer
Liga Azteca Soccer.El equipo de Chuckys Torres va de líder y se perfila como favorito para aspirar por el título en la Liga Azteca SoccerCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El balón vuelve a rodar. Luego de la pausa por las fiestas navideñas, la actividad del futbol soccer está de vuelta en los campos de la localidad y este próximo fin semana la Liga Azteca Soccer ha programado interesantes duelos a partir de las 9:00 de la mañana, donde equipos buscarán seguir enrachados en la lucha por los primeros lugares de la competencia.

Sobresale el duelo entre el Deportivo Nieto contra Chuckys Torres,

Hasta el momento los números y estadísticas están a favor de los Chuckys Torres al estar en la cima de la competencia con un total de 48 unidades, producto de 16 triunfos y una derrota. 

En el segundo puesto se ubica su hermano menor Chuckys con 14 ganados y 2 perdidos, sumando un total de 42 puntos. 
Otro fuerte candidato para aspirar por el campeonato es el Deportivo Nieto, el cual ha venido de menos a más con un total de 40 puntos.    

En lo que respecta al goleo individual, el mejor romperredes es Feliciano de la Paz Ovalle del Deportivo Carranza FC, con 21 anotaciones, seguido por Francisco Zavala de La Maquina Martínez, con 16, finalmente Raúl Haro de los Chuckys, con 14. 

En resultados de la última jornada, antes de la pausa en diciembre en la Liga Azteca Soccer, Taller las Palmas Vinces le ganó  3 a 0 al Tania DCR. La Maquina Martínez no se anduvo con rodeos y sometió al Carranza FC por un contundente marcador de 4 a 1. Finalmente, en un duelo muy lleno de emociones, el Deportivo Nieto doblegó al Azquelez Reservas por 4 a 2.