DEPORTIVO VALLE

Triunfa Deportivo Valle en duelo rumbo a Copa Telmex

Dieron muestra de su poder ofensivo desde el inicio del encuentro

El Deportivo Valle fue dominador de las acciones ante el PSG, mostrando buenas cosas para el tradicional torneo nacional
Deportivo Valle.El Deportivo Valle fue dominador de las acciones ante el PSG, mostrando buenas cosas para el tradicional torneo nacionalCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el pie derecho inició el Deportivo Valle el 2022 al derrotar sin problemas al PSG, dejando los cartones finales 4 goles a 1, en duelo de preparación rumbo a la Copa Telmex Telcel 2022, categoría libre en la que estarán participando. 

Los jugadores claves de este duelo fueron: Adrián Ramírez y Miguel Álvarez con 2 tantos cada quien en su cuenta.  

Los dirigidos y patrocinados por José “Papo” Valle dieron muestra de su poder ofensivo desde el inicio del encuentro, pues a los pocos minutos del partido tomó la delantera por medio del acierto de Ramírez, quien en descolgada a toda velocidad se plantó frente al arquero venciéndolo en la salida de éste.

Posteriormente Álvarez, aprovechando un pase filtrado, punteó simplemente el balón anticipándose al arquero, consiguiendo el segundo tanto para la causa del Valle. 

Antes de irse al descanso llegó la respuesta del PSG, que con un remate de cabeza tras un tiro de esquina puso la situación 2 goles a 1.

En el segundo tiempo la delantera del Deportivo volvió a causar estragos, apareciendo de nueva la dupla letal Ramírez-Álvarez, quienes con otro tanto cada quien aseguraron el triunfo. 

El Deportivo Valle cuenta con jugadores de gran peso y experiencia como es el caso de Víctor Palacios, Miguel Álvarez, Ronaldo Vivian, Adrián Ramírez, Arturo Hernández, Luis Valle Jr., Rodolfo Madrid y Manuel Meño Vázquez, quienes buscarán poner en alto el nombre de Nuevo Laredo en tradicional certamen.