BEISBOL

Vuelve acción a la Riberas del Bravo

Deportivo Zapata, buscará seguir imponiendo su ley

Tras la pausa por las fiestas decembrinas, este fin de semana se reanudarán las hostilidades en los campos de la Liga Riberas del Bravo
Liga Riberas del Bravo.Tras la pausa por las fiestas decembrinas, este fin de semana se reanudarán las hostilidades en los campos de la Liga Riberas del BravoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana los maderos volverán a sonar en la Liga Riberas del Bravo y el Deportivo Zapata, buscará seguir imponiendo su ley y así perfilarse como uno de los fuertes candidatos para quedarse con el título en Primera Fuerza. 

Los patrocinados por Refugio “Cuco” Zapata han tenido una gran campaña, afianzándose en la cima del standing general con una marca de 15 victorias y una derrota. 

De allí pisándole los talones ubicándose en el segundo puesto está el conjunto de El Canelo, que lleva 16 triunfos y 2 descalabros. 

Los Piratas del Deportivo Tapia, quienes en el último encuentro doblegaron a los Angelinos de AG 7 carreras a 1, llevándose  la victoria Jesús Pérez, cayendo Alfredo González; no quitan el dedo del renglón en la competencia, aferrándose al tercer puesto con un total de 14 ganados y 4 perdidos.

En lo que fue la última jornada el Deportivo Francisca Moreno doblegó a Fashion Academy 13 a 5, destacando la actuación en la loma de los disparos de Luis Morales, cayendo Manuel Gallegos; en tanto el Deportivo Carrizales, con carreras de último momento, sometió 7 a 5 al representativo de Tornado de Sastrería Monterrey, ganando Misael Monreal, perdiendo Miguel Ruiz.

Finalmente el Deportivo Santiago González le ganó en un duelo muy apretado a los Yankees de Jr. 3 a 1.

La actividad beisbolera estará reanudando el domingo 9 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana, después de una pausa de dos semanas por las festividades decembrinas.