FUTBOL MEXICANO

Con memes se burlan de la eliminación del América ante Toluca

Los choriceros avanzan a la Final, mientras que las Águilas se quedan con las manos vacías y no son perdonados en redes sociales

Se burlan del América por quedar eliminado ante Toluca
Se burlan del América por quedar eliminado ante TolucaCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La grandeza del Club América exige que cada temporada levante la copa, o al menos eso esperan sus aficionados, pues saben lo que las Águilas representan en el futbol mexicano. Una eliminación en semifinales suele ser muy dolorosa, como justo hoy sucedió en el Estadio Azteca ante Toluca, por lo que los memes no se hicieron esperar, para una vez más burlarse del Club América.

A través de redes sociales, la imaginación no se hizo esperar, incluso propios aficionados del América compartieron divertidas imágenes, pues saben que al final, se trata de un juego más y el que se enoja pierde.

Al silbatazo final, y con un marcador global de 3-2 en favor de Toluca, los memes estallaron en redes sociales, incluso en el medio tiempo ya circulaban, pues algunos aficionados aseguraban que las Águilas no podrían pues enfrente tenían una muralle roja impenetrable.

Las imágenes se observan a aficionados llorando, burlas hacia Memo Ochoa, otros más de Los Simpson, de Malcolm el de en medio, el Hombre Araña y otros más que parecen ya estar definidos por los internautas y sólo le cambian las palabras, o el escudo y queda a la perfección.

Aficionados del América reconocieron el pase de Toluca a la gran final y dejaron en claro que los aficionados de los demás equipos, como Chivas, Tigres y Cruz Azul se vistieron de rojo para apoyar a los Choriceros.

Lo cierto es que América y Toluca brindaron una semifinal épica con buen juego y que al final, con errores o sin ellos, Toluca es justo vencedor.

Así que la noche de este sábado, a través de redes sociales, los memes no se dejaron esperar, luego de que Toluca, en cancha del Estadio Azteca, ante el América y con estadio lleno los eliminara de las semifinales y se coloca en la final, con muchas posibilidades de ser campeón del Apertura 2022 del futbol mexicano.