POLÉMICA

Mexicanos presumen traficar alcohol a Mundial de Qatar

Aficionados que han llegado a aquel país muestran cómo es que lograron meter botellas, aunque puede salir caro

Mexicano lleva botella de alcohol a Qatar
Mexicano lleva botella de alcohol a QatarCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 inicia este domingo, en medio de críticas de aficionados porque no se permitirá la venta de alcohol en los estadios. Pero ahora, un mexicano, presumió que pudo traficar una botella de tequila, a su llegada a Qatar, lo que ha generado polémica, pues mientras algunos aplauden su astucia, otros más han criticado la acción.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que un joven llega a aquel país, pero envuelta en una camisa trae una botella de tequila, y de las caras.

Los hechos ocurrieron en la terminal área de Qatar donde llega el joven y en un tono de sarcasmo dijo “No podemos pasar”, mientras que graba le dice “A ver” y muestra la botella.

Las leyes en Qatar son severas y se han anunciado lineamientos que los aficionados deberán respetar, y aunque a muchos no les parezca así son, algunas extremas e incomprensibles, pero si advirtieron sobre el consumo de alcohol, la afición deberá abstenerse si no quiere recibir sanciones serias.

Uno de los personajes que se han manifestado en contra de estas acciones por parte de los aficionados mexicanos es Gabriel Montiel, mejor conocido como Wereverrumorro.

Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mam... de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter a un pedote y si ya lo hicieron y les funcionó, no suban a TikTok, mis querubines.

No sabes al rato si pueden ir por ustedes o al salir van a tener el pedo de sus vidas. Neta

Ante las medidas duras por parte de Qatar sobre la restricción de la venta de alcohol, algunos mexicanos ya hacen de las suyas y pese a que las sanciones pueden ser muy severas, ya filtran videos en los que llegan a aquel país escondiendo botellas, lo que ha generado polémica.